eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dancausa cree que 15M favorece a Podemos y no a iniciativas como Marca España

- PUBLICIDAD -
Catalá coincide con la Marca España en que el debate social es positivo

Catalá coincide con la Marca España en que el debate social es positivo

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho hoy que el debate que suscitó el 15M hace cuatro años "favorece en todo caso al partido político Podemos", y no "a ningún otro partido ni situación general española" como la Marca España.

Dancausa se ha referido así, a pregunta de los periodistas durante una rueda de prensa en Alcalá de Henares, a las declaraciones efectuadas ayer por el Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en las que sostuvo que el debate que suscitó el 15M, surgido días antes de las últimas elecciones municipales y autonómicas, "enriquece" a todos.

"Yo lo que creo es que favorece en todo caso al partido político Podemos. Que yo sepa no ha favorecido a ningún otro partido ni a ninguna otra situación general española", ha respondido.

Ha añadido que "otra cuestión es que fuera difundido en toda España" y ha sostenido que, sinceramente, no cree que "fuera la mejor imagen".

Durante su comparecencia, la delegada también ha recordado que, como ya ocurrió en la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y locales de 2011, la Junta Electoral Provincial y la Central puede prohibir actos para ese día aunque no se comuniquen oficialmente, como es el caso de la concentración y asamblea convocada por el 15M para el día 23 en la Puerta del Sol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha