eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dancausa agradece a la Policía su "magnífica" actuación para evitar que 15M se concentrara en el día de reflexión

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha agradecido este domingo a la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional su actuación "magnífica" durante el viernes noche y el sábado para evitar que se celebrase la concentración convocada por el 15-M pese a la prohibición de la Junta Electoral Provincial de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Dancausa agradece a la Policía su "magnífica" actuación para evitar que 15M se concentrara en el día de reflexión

"Quiero dar las gracias a la actuación de la Policía, que ha sido magnífica y que ha evitado que se produjera y además ha hecho que se cumpliera la legalidad", ha subrayado Dancausa, destacando que la Junta Electoral había indicado que "la concentración que estaba prevista por el 15-M no debía celebrarse puesto que tenía connotaciones electorales".

El movimiento 15-M había convocado la concentración en la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión en un primer momento, como ya ocurrió en los comicios autonómicos y municipales de 2011, pero la Junta Electoral Provincial prohibió esta iniciativa, por lo que el colectivo convocó a la concentración el viernes a las 22.00 horas para hacer un 'grito mudo' a medianoche. Apenas acudieron un centenar de personas, y, aunque la Policía identificó a algunos asistentes, no se produjo ningún incidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha