Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dancausa agradece a la Policía haber evitado las concentraciones del 15M

Dancausa agradece a la Policía haber evitado las concentraciones del 15M

EFE

Madrid —

0

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha agradecido hoy la labor de la Policía Nacional para evitar el viernes y este sábado, en la jornada de reflexión previa a las elecciones locales y autonómicas, las concentraciones previstas por el colectivo 15M.

“Quiero alabar y dar las gracias a la Policía por su actuación, que ha sido magnífica y que ha evitado que se produjera -la concentración- y además ha hecho que se cumpliera la legalidad”, ha manifestado Dancausa a los medios.

En este sentido, la delegada ha subrayado que gracias a la actuación policial se respetó la resolución de la Junta Electoral Provincial de Madrid “en la que se señalaba que la concentración prevista por el 15M no debía celebrarse puesto que tenía connotaciones electorales”.

Dancausa también ha señalado que la concentración del sábado finalizó sin ningún incidente y se ha reafirmado en su agradecimiento a las Unidades de Intervención Policial (UIP) que durante la jornada de ayer evitaron las concentraciones en la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats