Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dancausa se dice “avergonzada y abochornada” por el exalcalde de Valdemoro

Dancausa se dice "avergonzada y abochornada" por el exalcalde de Valdemoro

EFE

Madrid —

0

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho hoy que se siente “avergonzada y abochornada” por el comportamiento de algunas personas de su partido vinculadas a la trama Púnica, al ser preguntada por la expulsión ayer del PP del exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno.

Dancausa, quien ha comparecido ante los medios con motivo de una operación policial contra el narcotráfico, ha agregado que su deseo es que “la Policía y la Justicia actúen” contra todos aquellos que hayan cometido actos de corrupción.

En referencia a Moreno, también ex diputado de la Asamblea de Madrid y que según el sumario del caso Púnica dijo que estaba “tocándose los huevos” porque para eso se había hecho parlamentario, la delegada ha dicho que comparte “lo que la mayoría de militantes sienten y expresan”, y ha apoyado la decisión de expulsarlo del PP.

“Cuando personas en las que has confiado y que pertenecen a tu partido muestran ese comportamiento y ese lenguaje, te sientes avergonzada y abochornada”, ha subrayado Dancausa.

Etiquetas
stats