Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dancausa recuerda al 15M que la jornada de reflexión es “importante” y espera que no sea necesario blindar Sol

Dancausa recuerda al 15M que la jornada de reflexión es "importante" y espera que no sea necesario blindar Sol

EUROPA PRESS

MADRID —

Dancausa ha sido preguntada acerca de la posibilidad de blindar la plaza para evitar que se produzca la concentración y ha manifestado su deseo de que ese extremo “no sea necesario”. “Espero que el 15M también sea consciente de que el día de reflexión es importante para la democracia y todo debe transcurrir con absoluta normalidad, ningún movimiento ni ningún partido debemos alterar ese día, que es muy importante para la democracia y para que todo el mundo vaya a votar con tranquilidad”, ha dicho.

La delegada del Gobierno ha recordado en cualquier caso que quien debe tomar la decisión de autorizar o no esa convocatoria es la Junta Electoral de Madrid. Dancausa ha asistido este miércoles a la jura de los cargos de 49 nuevos inspectores jefes de la Policía Nacional donde también se ha referido a las detenciones de la 'operación Araña' contra 19 acusados de enaltecer el terrorismo en la redes sociales.

“Felicito a las fuerzas de seguridad por haber conseguido detener estas personas, francamente, cualquiera que haya podido leer los mensajes con nombre y personas dirigidas expresamente debería estar avergonzado de que haya quien sea capaz de poner eso en la red. Estoy muy satisfecha por ese trabajo”, ha declarado.

Etiquetas
stats