Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dani Flaco inaugurará BarnaSants con su nuevo disco “Versos y madera”

Dani Flaco inaugurará BarnaSants con su nuevo disco "Versos y madera"

EFE

Barcelona —

0

El cantautor catalán Dani Flaco inaugurará el próximo jueves la XIX edición de BarnaSants con un concierto en L'Auditori de Barcelona en el que presentará su último disco “Versos y madera”, ha informado el citado festival de música.

Tras agotar las entradas para los dos conciertos programados de Dani Flaco los días 23 y 24 de enero, BarnaSants ha añadido una nueva fecha el próximo 6 de febrero.

El músico de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desgranará los temas de su nuevo álbum, un trabajo más acústico y tranquilo que los anteriores, en el que muestra una faceta cercana al folk y se aleja de los registros roqueros.

Para financiar “Versos y madera”, Dani Flaco ha echado mano del micromecenazgo en internet y ha contado con la discográfica Granja Beat.

El músico nació en Bellvitge en 1977, de padre murciano y madre catalana, y trabajó en la Seat hasta hace ocho años, cuando empezó a dedicarse profesionalmente a la música.

“Versos y madera” es el sexto disco de este cantautor, que acaba de trasladarse a Madrid y ha incluido en su último trabajo una versión de “Nos ocupamos del mar” de Javier Krahe.

Etiquetas
stats