Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Daniel Ripa revalida su cargo como secretario general en Podemos Asturias con el 62,46% de los votos

Daniel Ripa revalida su cargo como secretario general en Podemos Asturias con el 62,46% de los votos

EUROPA PRESS

OVIEDO —

En concreto Ripa ha obtenido 1.943 votos, en contraste con los 752 de Piernavieja y los 410 de Llaneza. Por otro lado, el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Asturies queda compuesto con 30 consejeros de la candidatura 'Asturies 2019-Equipo Daniel Ripa'; tres consejeros para 'Dende Abaxo', y dos consejeros para Agora Asturies.

Las cinco personas más votadas en el proceso a elegir consejeros ciudadanos han sido Nuria Rodríguez López, Jara Cosculluela, Lluis Miguel Orviz, Emilio León y Andrés Fernández Vilanova.

Con un 85,7% de representantes en el CCA asturiano, Daniel Ripa es el Secretario General con más apoyos hasta la fecha de todos los Consejos Ciudadanos Autonómicos de Podemos en el Estado.

Además, desde la formación liderada por Ripa han recordado en nota de prensa que la Asamblea ciudadana asturiana ha superado en participación a todos los procesos celebrados en Podemos desde la Asamblea de Vistalegre.

Etiquetas
stats