Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis explica a los líderes del Parlamento Europeo las medidas en Cataluña

Dastis explica a los líderes del Parlamento Europeo las medidas en Cataluña

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

El ministro de Exteriores español, Alfonso Dastis, ha viajado hoy a Estrasburgo para reunirse con el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, y con los principales líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo (PE), con quienes abordará la situación en Cataluña.

Según confirmó hoy a Efe el portavoz de la institución, Jaume Duch, Dastis se reunirá durante la sesión plenaria, que se celebra entre hoy y el jueves en Estrasburgo, con Tajani así como con el vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Frans Timmermans.

Esta noche mantendrá un encuentro con el presidente del Partido Popular Europeo (PPE), Manfred Weber, y mañana lo hará con los líderes de los socialistas, Gianni Pittella; liberales, Guy Verhofstadt; y el copresidente de los Verdes, Philippe Lamberts, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Etiquetas
stats