Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis mantiene en Nueva York un primer contacto con el equipo de Trump

Dastis mantiene en Nueva York un primer contacto con el equipo de Trump

EUROPA PRESS

MADRID —

Aprovechando su desplazamiento a Nueva York para presidir este jueves un debate del Consejo de Seguridad de la ONU, anoche Dastis se reunió por espacio de una hora con el general Mike Flynn, al que Trump ha elegido como futuro consejero de Seguridad Nacional, y que dirigió entre 2012 y 2014 los servicios de inteligencia militar de EEUU, que abandonó por sus profundas discrepancias con el equipo de Barack Obama.

A la reunión se incorporó en un momento dado el nombrado por Trump como su vicepresidente, Mike Pence. En la entrevista se habló principalmente de temas de Seguridad y Defensa, y de grandes asuntos de la agenda internacional, como Irak y Siria.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats