Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Conde, nuevo alcalde de Valdemoro

Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba

EFE

Madrid —

0

El pleno municipal de Valdemoro ha elegido a David Conde (PP) nuevo alcalde de la localidad en una convocatoria extraordinaria destinada a reemplazar a Jose Carlos Boza, dimitido tras su imputación en la operación Púnica.

Conde, que figuraba en el puesto doce de la lista municipal en las elecciones de 2011, accede a la Alcaldía tras la renuncia a aspirar al cargo de los ediles del PP que figuraban por encima de él en la candidatura electoral.

Los grupos de la oposición no han apoyado al nuevo regidor y, de hecho, han presentado sus respectivos candidatos alternativos: IU han presentado a Javier Gómez; UPyD a Enrique Morago y el PSOE a Serafín Faraldos.

El pleno se ha celebrado rodeado de una gran expectación, con mucha gente en la calle debido a la poca capacidad del salón de plenos, con espacio para unas cincuenta personas, de la que la mitad eran informadores de prensa.

Etiquetas
stats