eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Fernández (CUP) cree que quedan respuestas sin resolver tras la comparecencia de Mas

El diputado de la CUP David Fernández cree que todavía quedan respuestas sin resolver tras la comparecencia de cinco horas del presidente de la Generalitat, Artur Mas, este lunes en la comisión sobre los supuestos casos de corrupción en torno a la familia Pujol en el Parlament.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha defendido que hay que estar mínimamente agradecido y satisfecho por la presencia de Mas: "Para nosotros es de un país normal que un presidente de la Generalitat comparece, rinde cuentas, da explicaciones, acepta preguntas y responde a preguntas".

"Como militante de la CUP discrepo absolutamente de que el grado de corrupción política o de la dimensión de una corrupción que hace metástasis es una cuestión estrictamente personal", ha dicho Fernández sobre la defensa personal llevada a cabo por el líder del Govern.

"La falta de respeto es lo que vemos cada día en pantallas de plasma", ha subrayado Fernández, que ha dicho que lo que erosiona es no comparecer, la soberbia y no dar explicaciones.

Fernández, que preside de la comisión sobre el fraude, ha confiado en que servirá para hacer una "autopsia del 'pujolismo' como sistema integral de poder".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha