Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Fernández (CUP) cree que quedan respuestas sin resolver tras la comparecencia de Mas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha defendido que hay que estar mínimamente agradecido y satisfecho por la presencia de Mas: “Para nosotros es de un país normal que un presidente de la Generalitat comparece, rinde cuentas, da explicaciones, acepta preguntas y responde a preguntas”.

“Como militante de la CUP discrepo absolutamente de que el grado de corrupción política o de la dimensión de una corrupción que hace metástasis es una cuestión estrictamente personal”, ha dicho Fernández sobre la defensa personal llevada a cabo por el líder del Govern.

“La falta de respeto es lo que vemos cada día en pantallas de plasma”, ha subrayado Fernández, que ha dicho que lo que erosiona es no comparecer, la soberbia y no dar explicaciones.

Fernández, que preside de la comisión sobre el fraude, ha confiado en que servirá para hacer una “autopsia del 'pujolismo' como sistema integral de poder”.

Etiquetas
stats