eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Debate con Sánchez y corrupción se cuelan en un paseo de Rajoy por Santander

- PUBLICIDAD -
Debate con Sánchez y corrupción se cuelan en un paseo de Rajoy por Santander

Debate con Sánchez y corrupción se cuelan en un paseo de Rajoy por Santander

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado esta tarde un paseo por Santander en el que se han colado el cara a cara con Sánchez, la corrupción y el debate sobre la unidad de España a través de los comentarios de los ciudadanos.

"Mariano, sé fuerte", le ha gritado a Rajoy un santanderino al final del recorrido que ha llevado al candidato a la reelección como presidente del Gobierno desde el paseo marítimo de Santander hasta el Palacio de Festivales, donde esta noche interviene en un mitin.

El presidente se ha fotografiado con el medio centenar de ciudadanos que se lo han pedido, entre los que se encontraban adultos, padres con niños y un adolescente, que ha protagonizado la anécdota de la tarde, porque no le funcionaba la cámara y le ha pedido una foto a Rajoy tres veces. "A la tercera va la vencida", le ha dicho el presidente.

En el paseo, de una media hora, se han colado los comentarios de los ciudadanos sobre la unidad del país, cuando un hombre le ha mostrado la gran bandera de España que ondea en Puertochico y le ha asegurado que, a diferencia de en Cataluña, los cántabros sí son españoles. Y también, sobre el cara a cara con Pedro Sánchez.

Un ciudadano ha parado a Mariano Rajoy para decirle que lo único que ha ganado Pedro Sánchez en el debate de anoche es que él le vaya a votar con más fuerza.

Tampoco han faltado los comentarios sobre el buen tiempo, lo que ha llevado a Rajoy a bromear con que se va a trasladar a vivir a Santander.

En su recorrido, Rajoy ha estado acompañado por el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; la candidata al Congreso, Ana Madrazo; la secretaria autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, y otros dirigentes del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha