Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decenas de muertos en dos atentados en la ciudad yemení de Adén

Decenas de muertos en dos atentados en la ciudad yemení de Adén

EFE

Saná —

0

Al menos 17 personas murieron hoy en la ciudad costera yemení de Aden, en el sur del país, por la explosión de un coche bomba junto a una comisaría de la Policía, informó una fuente policía.

La fuente agregó que el atentado fue dirigido contra un grupo de nuevos reclutas en la comisaría de Policía Bader, en el barrio Jur Maksar, cercano al aeropuerto de Aden.

Pocos minutos después, la explosión de un segundo coche bomba ha causado una decena de muertos y alrededor de 15 heridos, según testigos.

Varios testigos indicaron a Efe que el ataque tuvo lugar contra un grupo de reclutas del Ejército que se encontraban frente a la casa del general Abdala al Subehi, en el barrio de Jur Maksar, donde tuvo lugar el primer atentado, que dejó al menos 17 muertos.

Etiquetas
stats