Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decenas de personas despiden en Algeciras a los guardias civiles que van a Cataluña

Decenas de personas despiden en Algeciras a los guardias civiles que van a Cataluña

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Varias decenas de personas han despedido esta mañana con banderas españolas y vivas a España y a la Guardia Civil a los agentes de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) enviados a Cataluña para reforzar el dispositivo de seguridad con motivo del referéndum del 1 de octubre.

Los concentrados se han colocado a las puertas de la Comandancia con numerosas banderas españolas, han prorrumpido en aplausos cuando hacia las seis de la mañana salían los vehículos de la Guardia Civil y se han podido oír el himno nacional y lemas como “España no se rompe”.

Este grupo de agentes forma parte del refuerzo anunciado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de Guardia Civil y Policía Nacional para apoyar a los Mossos d'Esquadra en el mantenimiento del orden con motivo del referéndum independentista del 1 de octubre.

Etiquetas
stats