Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26J- Decenas de simpatizantes del PP ya se concentran ante 'Génova' al grito de “Se nota, se siente, Mariano presidente”

26J- Decenas de simpatizantes del PP ya se concentran ante 'Génova' al grito de "Se nota, se siente, Mariano presidente"

EUROPA PRESS

MADRID —

Aunque aún no había terminado el recuento electoral, decenas de afiliados y simpatizantes han empezado a llegar a la puerta principal de la sede del partido para celebrar el triunfo de la formación en los comicios, superando en más de una docena los escaños que habían estimado todas las encuestas publicadas.

Los simpatizantes y afiliados del PP se han arrancado a bailar al ritmo de la música que ya suena con fuerza en la sede del PP y han comenzado a agitar las banderas tanto de España como del PP. Todos ellos esperan las palabras del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, desde el tradicional balcón de la calle Génova, que una vez más se ha preparado para la ocasión como cada noche electoral.

La dirección nacional del PP ha recibido con “euforia” el resultado electoral de las elecciones generales del 26 de junio y considera que con esta subida Rajoy está legitimado para gobernar. Con el 96 por ciento escrutado, el Partido Popular ya cuenta con 137 diputados.

Los 'populares' consideran que la moderación ha sido la triunfadora de esta noche electoral y reconocen que ha calado su llamada al voto útil que han realizado durante la campaña apelando a concentrar en el PP el voto de centro-derecha para poder frenar a Podemos.

Etiquetas
stats