Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declara ante el juez el propietario del autocar accidentado en Freginals

Declara ante el juez el propietario del autocar accidentado en Freginals

EFE

Amposta (Tarragona) —

0

El propietario de la empresa Autocares Alejandro de Mollet del Vallès (Barcelona) y los dos heridos en el turismo que chocó con el autocar accidentado en Freginals han declarado hoy en calidad de testigos ante el juzgado de Instrucción número 3 de Amposta.

Este juzgado investiga el accidente en el que trece estudiantes de Erasmus, en su mayoría italianas, fallecieron el pasado 20 de marzo en la AP-7, a la altura de Freginals (Tarragona), al saltar la mediana de la autopista el autocar en el que volvían de las Fallas de Valencias, con dirección a Barcelona, y chocar con otro vehículo.

El titular de la empresa argumentó en su día que la organización del viaje no detectó ningún tipo de anomalía durante el trayecto, que cubría el recorrido Barcelona-Valencia-Barcelona, coincidiendo con la noche de la 'cremà'.

No obstante, su declaración de hoy no ha trascendido por estar los hechos bajo secreto sumarial.

Este próximo jueves, día 19, declararán también los conductores de los cuatro autocares restantes que formaban parte de la expedición que llevó a los estudiantes hacia las Fallas.

De momento, el conductor del autocar accidentado en el que murieron 13 chicas aún no ha sido citado a declarar debido a su delicado estado de salud, y la juez que instruye el caso todavía no ha previsto fecha para citarlo a comparecer.

Etiquetas
stats