eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Declara ante el juez el propietario del autocar accidentado en Freginals

- PUBLICIDAD -
Declara ante el juez el propietario del autocar accidentado en Freginals

Declara ante el juez el propietario del autocar accidentado en Freginals

El propietario de la empresa Autocares Alejandro de Mollet del Vallès (Barcelona) y los dos heridos en el turismo que chocó con el autocar accidentado en Freginals han declarado hoy en calidad de testigos ante el juzgado de Instrucción número 3 de Amposta.

Este juzgado investiga el accidente en el que trece estudiantes de Erasmus, en su mayoría italianas, fallecieron el pasado 20 de marzo en la AP-7, a la altura de Freginals (Tarragona), al saltar la mediana de la autopista el autocar en el que volvían de las Fallas de Valencias, con dirección a Barcelona, y chocar con otro vehículo.

El titular de la empresa argumentó en su día que la organización del viaje no detectó ningún tipo de anomalía durante el trayecto, que cubría el recorrido Barcelona-Valencia-Barcelona, coincidiendo con la noche de la 'cremà'.

No obstante, su declaración de hoy no ha trascendido por estar los hechos bajo secreto sumarial.

Este próximo jueves, día 19, declararán también los conductores de los cuatro autocares restantes que formaban parte de la expedición que llevó a los estudiantes hacia las Fallas.

De momento, el conductor del autocar accidentado en el que murieron 13 chicas aún no ha sido citado a declarar debido a su delicado estado de salud, y la juez que instruye el caso todavía no ha previsto fecha para citarlo a comparecer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha