Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado incendio en un cañaveral de Motril (Granada) junto a un instituto

Declarado incendio en un cañaveral de Motril (Granada) junto a un instituto

EFE

Motril (Granada) —

0

Varios retenes de bomberos trabajan esta noche en la extinción de un incendio originado en las cercanías de un instituto de enseñanza de Motril (Granada) y cuyas llamas se pueden observar desde distintos puntos de la localidad.

Según han informado a Efe fuentes de los bomberos, en torno a las 21.45 horas se recibieron varias llamadas alertando de un incendio originado en un cañaveral en la Ronda Sur de Motril, en las cercanías del instituto “Giner de los Ríos” y de la barriada de Río Ebro, donde hay numerosos vehículos estacionados.

El fuerte viento que sopla en la zona está dificultando las labores de extinción del incendio, que ha podido afectar a varios vehículos, según las fuentes.

Etiquetas
stats