Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decretan tres días de luto por la muerte del niño atacado por un perro en Jaén

Decretan tres días de luto por la muerte del niño atacado por un perro en Jaén

EFE

Jaén —

0

El Ayuntamiento de Ibros (Jaén) ha decretado tres días de luto por la muerte del niño de cuatro años que fue atacado por un perro en una casa de la capital jienense.

El alcalde de Ibros, Luis Carmona, ha señalado a Efe que la medida ha sido adoptada por la vinculación de la familia del niño fallecido con el municipio ibreño, por lo que las banderas del Consistorio ondearán a media asta hasta el próximo lunes.

Además, ha mostrado su dolor y su pesar por lo sucedido, al tiempo que ha transmitido sus condolencias a los familiares.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte del niño al ser atacado por un perro que no estaba con la rehala de canes que tenía el abuelo, aunque sí es de la casa.

El niño ha fallecido esta pasada madrugada en el Hospital Materno Infantil de Jaén, donde entró en estado crítico.

Etiquetas
stats