Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Defensa confirma que no hay militares heridos en la explosión de un vehículo en Líbano

Margallo y el ministro de Exteriores palestino abordan el proceso electoral en la región

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Defensa ha confirmado hoy que los cuatro militares a bordo del vehículo blindado Lince que ha estallado al pisar un artefacto explosivo en Líbano “se encuentran bien”.

La explosión se ha producido en el transcurso de una patrulla rutinaria a un kilómetro de la base española en Miguel de Cervantes en la localidad de Marjayum, según las mismas fuentes.

El vehículo Lince, con cuatro militares a bordo, ha pisado un artefacto que ha hecho explosión.

Según Defensa, los cuatro ocupantes se encuentran bien y se está investigando si se trataba de un artefacto antiguo y de nueva fabricación.

España tiene actualmente desplegados en sur de El Líbano unos 600 militares en misión de cascos azules de la ONU encuadrados en la operación Finul.

Etiquetas
stats