Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Defensa afirma que la principal tarea es mantener operativas las capacidades militares

El ministro de Defensa afirma que la principal tarea es mantener operativas las capacidades militares

EFE

Madrid —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado hoy ante el Rey que, a lo largo de 2013, “la mayor de las tareas” ha sido mantener operativas, “haciéndolas más eficientes aún”, las capacidades militares con las que España cuenta.

En su discurso ante Don Juan Carlos, con motivo de la Pascua Militar, Morenés ha señalado que esas “tareas” ha habido que hacerlas “en paralelo, solidariamente” con las restricciones presupuestarias que todos los españoles afrontan para salir de la crisis“.

Tras trasmitirle su felicitación y la de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, ha indicado que 2013 “estuvo cargado de situaciones difíciles” que hubo que superar, así como de nuevas tareas que han sabido encarar con buen ánimo y la convicción de que España se abrirá camino, “lo está haciendo ya, hacia un futuro mejor cada día”.

Ha añadido que la voluntad del Gobierno es aportar su contribución a la seguridad y a la defensa de los valores universales sobre los que se apoya la convivencia y la estabilidad mundial, en defensa también de “nuestra seguridad y nuestros intereses”.

Etiquetas
stats