Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Defensor del Pueblo se solidariza con víctimas de atentados y sus familias

EFE

Madrid —

0

El Defensor del Pueblo ha expresado su profunda consternación por los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y ha mostrado su solidaridad con las víctimas y sus familias.

En un comunicado de la institución, el defensor en funciones, Francisco Fernández Marugán, condena estos “bárbaros atentados” y explica que ha enviado mensajes de apoyo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y al Síndic de Cataluña, Rafael Ribó.

Fernández Marugán ha trasladado la solidaridad y el cariño de la institución y les ha pedido que transmitan a las familias de las víctimas su sentimiento de pesar y su deseo de una pronta recuperación de los heridos.

El defensor en funciones agradece la labor realizada por las fuerzas y cuerpos de seguridad y de los servicios de emergencias y profesionales sanitarios.

En estos momentos de dolor y desconcierto, el Defensor ha recordado la necesidad de seguir trabajando para defender los derechos humanos y los valores de libertad, convivencia y democracia.

Etiquetas
stats