Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegada del Gobierno en Andalucía niega desautorización de Rajoy a Zoido en la elección del candidato

Delegada del Gobierno en Andalucía niega desautorización de Rajoy a Zoido en la elección del candidato

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en Sevilla tras descubrir una placa en homenaje a las víctimas de violencia de género, Crespo ha afirmado que Rajoy y Zoido están “unidos en un objetivo común” y se ha mostrado convencida de que el próximo candidato será “el mejor” y saldrá del “consenso” de todo el partido.

Tras insistir en que está “muy tranquila” en relación a los tiempos marcados y a la “magnífica” relación entre Rajoy y Zoido, la delegada del Gobierno ha mostrado su “reconocimiento personal” al presidente del PP-A por el “esfuerzo adicional” que está realizando, “muy importante para el partido y también para los andaluces”.

“Zoido es un presidente al que tenemos que tener todos mucha consideración y mucho respeto”, ha afirmado Crespo, quien ha subrayado que el próximo candidato a la Presidencia de la Junta representará a todo el partido y demostrará que en Andalucía hay otra política “que puede funcionar mucho mejor”.

Preguntada sobre si estaría dispuesta a dar un paso adelante y optar a la Presidencia de la Junta si así se lo pidiera el partido, la delegada del Gobierno ha dicho que no quiere hablar de ella misma ni de otros compañeros, sino de un “proyecto común, de Andalucía y del PP andaluz”.

Etiquetas
stats