Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegada del Gobierno en Andalucía confía en al alcalde de Tomares (Sevilla), acusado de malversación y prevaricación

Delegada del Gobierno en Andalucía confía en al alcalde de Tomares (Sevilla), acusado de malversación y prevaricación

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Ha trabajado muchísimo por su municipio y hay que respetar a la Justicia”, ha asegurado Crespo al ser interpelada sobre la actuación este jueves de la Guardia Civil en el Ayuntamiento que preside Sanz, donde requisaron dos ordenadores en el marco de unas diligencias penales que investigan posibles delitos de malversación y prevaricación por parte de miembros de su equipo de gobierno.

“Es un hombre íntegro, que ha trabajado muchísimo por su municipio y yo confió en él”, ha indicado en respuesta a si cree que estos hechos podrían repercutir de forma negativa en sus opciones para liderar el PP-A en sustitución de Juan Ignacio Zoido.

Con respecto a la elección de candidato a la Presidencia de la Junta, Crespo ha vuelto a emplazar a lo dicho por el presidente, Mariano Rajoy, en el Comité Ejecutivo Nacional, donde, a su juicio, “lo dejó muy claro”. “Está consultado a muchos órganos del partido y ellos va a decidir los plazos”, ha remarcado.

Al hilo de esto, ha señalado en que esos “plazos sean los mejores para los andaluces, y las personas las mejores para el PP y para Andalucía”. “Andalucía debe experimentar un cambio político porque con diez puntos por encima con respecto la tasa de desempleo nacional está claro que hay muchas cosas que no se están haciendo bien”, ha concluido.

Etiquetas
stats