eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Delegada del Gobierno en Madrid dice que fue "eficaz" la actuación de la Policía municipal y nacional en el festival MTV

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que la actuación de la Policía, tanto municipal como nacional, "fue eficaz" en los disturbios que se registraron el pasado viernes por la noche durante la celebración del festival MTV Beach Madrid, en Príncipe Pío.

- PUBLICIDAD -

Preguntada por si, tal y como ha denunciado el sindicato de Policía municipal, la ayuda de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) tardó en llegar, Cifuentes ha explicado, en declaraciones a ABC Punto Radio, recogidas por Europa Press, que se mandó un grupo de antidisturbios que estaban prestando servicio en la Embajada americana.

"El resto estaba descansando porque habían estado cubriendo las 34 manifestaciones que hubo a lo largo de todo el viernes", ha explicado Cifuentes, quien ha añadido que, no obstante, se mandaron a los patrulleros, "los zetas de toda la vida" y que la actuación policial "fue eficaz", tanto de municipal como nacional. "Pudieron contener la marea de jóvenes que estaban descontrolados", ha considerado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha