eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Delegado del Gobierno en Murcia no contempla dimitir para allanar el camino al PP y asumirá lo que decida el Ejecutivo

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, imputado en el caso de corrupción 'Novo Carthago', no contempla la opción de presentar su dimisión para favorecer la gobernabilidad del candidato del PP a la Presidencia, Pedro Antonio Sánchez, y responder así a las demandas que han planteado el resto de partidos, que han defendido la regeneración y limpieza democrática.

- PUBLICIDAD -
Delegado del Gobierno en Murcia no contempla dimitir para allanar el camino al PP y asumirá lo que decida el Ejecutivo

Bascuñana ha recordado que le nombró un Consejo de Ministros y como tal, "si determina cualquier otra decisión la asumiré perfectamente". Y es que, ha precisado, "el día que se nos nombra tenemos que saber que también habrá un día que se nos cese".

En su opinión, de lo que hay que hablar tras la jornada electoral del domingo es de proyectos, "de ver qué es lo que se quiere por la Región" pero ha declinado entrar a analizar cuando los partidos se refieren a personas en concreto.

"He explicado cuál es mi postura y deseo que se llegue lo antes posible a aquellos pactos que sean convenientes y los mejores para esta Región", ha manifestado el delegado del Gobierno, para después confesar que durante tres años y medio que lleva ejerciendo como tal lo ha hecho "de la mejor forma" que ha sabido y con "toda la ilusión del mundo" seguirá haciendo su trabajo "hasta el último día".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha