eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Democràcia i Llibertat prevé una "noche larga" y no valora los sondeos

El director de campaña de Democràcia i Llibertat (DL), Jordi Cuminal, ha pronosticado este domingo que el resultado de las elecciones generales será ajustado y que los partidos se enfrentan a una "noche larga" antes de dar por buenas las cifras finales de escaños logrados.

- PUBLICIDAD -
Democràcia i Llibertat prevé una "noche larga" y no valora los sondeos

En una comparecencia ante los medios desde el Museu Marítim de Barcelona, ha evitado valorar los sondeos, que pronostican 6-7 diputados para DL, número que supondría un severo retroceso respecto a los resultados de 2011, cuando lograron 16 escaños cuando se presentaron con las siglas de CiU.

"Hacer notar que solo son sondeos, que el resultado se prevé ajustado, la noche será larga, y hasta el final no se podrá saber el resultado. El verdadero sondeo es el que se está haciendo en los colegios electorales", ha zanjado el director de campaña.

Cuminal ha agradecido el apoyo a todos los ciudadanos que han confiado en la candidatura independentista, y también a todos los apoderados e interventores que trabajan en nombre de la coalición para "garantizar el juego limpio en estas elecciones".

Al Museu Marítim de Barcelona, hasta ahora con poca presencia de simpatizantes, ya han llegado el candidato de DL al Congreso por Barcelona, el exportavoz del Govern, Francesc Homs, y el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha