Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denegaron una orden de alejamiento a la mujer asesinada en Sant Pere Pescador (Girona)

Denegaron una orden de alejamiento a la mujer asesinada en Sant Pere Pescador (Girona)

EFE

Girona —

0

El juzgado de instrucción número 7 de Figueres denegó el pasado mes de febrero una orden de alejamiento solicitada por la mujer que ayer fue asesinada en Sant Pere Pescador presuntamente por su pareja, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La víctima, como anoche confirmó su hermano, había denunciado al presunto asesino por malos tratos y acudió a este juzgado de Figueres encargado de temas de violencia sobre la mujer.

Tras tomarles declaración a ambos, la mujer solicitó una orden de alejamiento contra su marido que le fue denegada por considerar el juez que no se reunían “los requisitos necesarios que establece la ley para concederla”, según informa el TSJC.

Las diligencias, por lo tanto, se archivaron provisionalmente por falta de acreditación de los hechos que, ayer, se precipitaron después de que el hombre que había sido denunciado acabase con la vida de su mujer al asestarle dos cuchilladas mientras el menor de los tres hijos de la pareja, de 1 año, se encontraba en el domicilio.

Los vecinos de Sant Pere Pescador han condenado hoy frente al ayuntamiento de esa localidad el crimen, mientras el alcalde Jordi Martí ha manifestado la repulsa del consistorio por este asesinato y ha deseado que un suceso de este tipo no se repita “en ningún sitio nunca más”.

Etiquetas
stats