Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojado del pleno de La Coruña un grupo de afectados por las preferentes y otro se encierra en el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

En declaraciones este lunes a los medios, la portavoz de la plataforma de afectados de La Coruña, Ana Cedeira, ha asegurado que mantendrán el encierro “hasta que cobremos”. Además, ha indicado que los arbitrajes en La Coruña “están parados” y dice que hay más de 4.000 solicitudes de arbitraje y solo han llamado a mil.

Mientras, una decena de afectados tuvieron que abandonar el pleno municipal tras interrumpir a gritos la sesión cuando se quitaron la chaqueta y mostraron una camiseta en la que se podía leer 'Queremos nuestros ahorros, solución ya'.

En ese momento los concejales del PP mostraban una fotografía en la que se podía ver a la concejala socialista Mar Barcón junto con José Luis Méndez mientras le reclamaban los populares que devolviese las dietas cobradas como consejera de la entidad.

Etiquetas
stats