Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojados seis locales por exceso de aforo en fiestas de Nochevieja

Una chica muere por esnifar heroína en una Nochevieja tranquila en Madrid

EFE

Madrid —

0

La Policía Municipal ha desalojado esta madrugada seis locales en Madrid por exceso de aforo durante la celebración de fiestas de Nochevieja y ha levantado acta de otro por vender más entradas de las permitidas.

Según ha informado Emergencias Madrid, éstas son algunas de las 838 intervenciones que los agentes de este cuerpo han realizado durante las últimas horas del año pasado y primeras de 2014, con una notable alza en relación a las 626 de doce meses antes.

De ellas, 135 han sido motivadas por quejas por ruidos en domicilios y en la vía pública.

Los agentes de la Policía Municipal han realizado inspecciones en varios locales donde se celebraban fiestas de Nochevieja y en siete de ellos han detectado irregularidades.

En uno de ellos, la Policía ha levantado acta porque se habían vendido más entradas que el aforo y muchos jóvenes se quedaron sin poder entrar a pesar de haber pagado la suya.

Otros seis locales, de pequeño tamaño, han sido desalojados por exceso de aforo, que en algunos casos hasta lo triplicaba.

En cuatro de estos establecimientos había menores.

La Policía Municipal ha detenido en la Puerta del Sol a un hombre por sustraer móviles aprovechando la aglomeración de personas que estaban presenciado las campanadas.

Etiquetas
stats