Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a medio centenar de manifestantes que accedió al Parador de Salamanca tras la salida de Rajoy

Desalojan a medio centenar de manifestantes que accedió al Parador de Salamanca tras la salida de Rajoy

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Los participantes en la protesta han logrado acceder al interior del recinto y llegar a la puerta principal de las dependencias donde todavía había asistentes al encuentro. Entonces, ha sido necesaria la intervención de agentes para animarles a dejar las instalaciones.

Durante el momento de la intervención, los asistentes han portados diferentes pancartas y camisetas con lemas en contra de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno que preside Mariano Rajoy y a favor de la Educación o la Sanidad Pública.

El Parador de Salamanca ha albergado durante las dos últimas jornadas la visita y participación de numerosos políticos de la talla de María Dolores de Cospedal, Ana Mato, Cristóbal Montoro, Miguel Arias Cañete, Fátima Báñez, Jorge Fernández, Jaime Mayor Oreja y Carlos Floriano.

Etiquetas
stats