Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulada una célula de supuestos yihadistas tunecinos del Estado Islámico

EFE

Túnez —

0

La Brigada de Investigación de la Guardia Nacional tunecina arrestó hoy a dos mujeres y un hombre pertenecientes a una supuesta célula yihadista afiliada al Estado Islámico (EI) en la región central de Zidi Buzid, según anunció hoy en un comunicado el ministerio de Interior.

La célula de supuestos yihadistas está formada por cinco miembros, las dos jóvenes, de 17 y 18 años, y el varón de 19 arrestados hoy, además de una mujer de 28 y un hombre de 31 detenidos anteriormente por estar relacionados con otro caso de terrorismo.

Los miembros de la célula que trabajaba en las regiones de Sidi Buzid y Beya y en Túnez capital, mantenía contactos con otros correligionarios en Argelia y Libia por medio de las redes sociales.

Etiquetas
stats