Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulan dos puntos de venta de droga en un edificio de Canillejas

Desarticulan dos puntos de venta de droga en un edificio de Canillejas

EFE

Madrid —

0

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid ha desarticulado dos puntos de venta de droga ubicados en un mismo edificio del barrio de Canillejas.

Los agentes han detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública a dos individuos, de 32 y 41 años de edad respectivamente, que traficaban con cocaína y hachís, según detalla la Policía Nacional en una nota publicada hoy.

Los cuerpos de seguridad solicitaron al Juzgado una orden de registro de ambos domicilios tras “realizar numerosas incautaciones de droga en la vía pública a personas que entraban y salían del edificio”.

En los inmuebles se han localizado 250 gramos de cocaína, más de medio kilo de hachís, pastillas de éxtasis y MDMA, cuatro básculas de pesaje, utensilios para empaquetar los estupefacientes como bolsitas o cierres y varias armas blancas.

Etiquetas
stats