eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Descalç sobre la terra vermella" logra dos premios FIPA en Francia

- PUBLICIDAD -
"Descalç sobre la terra vermella" logra dos premios FIPA en Francia

"Descalç sobre la terra vermella" logra dos premios FIPA en Francia

La miniserie española "Descalç sobre la terra vermella", de Oriol Ferrer, logró dos premios FIPA de Oro en la edición número 27 del Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz (suroeste de Francia), anunciaron hoy sus organizadores.

La coproducción entre Minoria Absoluta, TVE, TV3 y TV Brasil y protagonizada, entre otros, por Eduard Fernández y Sergi López obtuvo los galardones a la mejor interpretación masculina para Fernández y a la mejor música original.

Se trata de una ficción en dos episodios sobre la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia, Pere Casaldàliga, y centrada en la lucha de Casaldàliga a favor de los campesinos del Mato Grosso (Brasil).

El jurado destacó la interpretación de Fernández en su papel de Casaldàliga y la música compuesta por David Cervera.

El Festival Internacional de Programas Audiovisuales (FIPA), que ha alcanzado este año su XXVII edición, reconoce y defiende la creación audiovisual internacional: ficción, series, documentales y grandes reportajes, entre otros contenidos.

El premio FIPA de Oro a la mejor ficción fue para la cinta francesa "3xManon", de Jean-Xavier de Lestrade, mientras que el premio a la mejor interpretación femenina se lo llevó Emily Watson por su papel en "The politician's husband", dirigido por Simon Cellan Jones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha