eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Descarrila un tren de mercancías al llegar al puerto de Algeciras sin heridos

- PUBLICIDAD -
Mercancías descarriladas a su llegada al puerto de Algeciras

Mercancías descarriladas a su llegada al puerto de Algeciras

Un tren de mercancías que portaba contenedores ha descarrilado esta mañana cuando se encontraba en las proximidades del puerto de Algeciras (Cádiz), a donde se dirigía, sin que se hayan registrado heridos.

Según han explicado a Efe fuentes de ADIF, el suceso se ha producido alrededor de las 09.30 horas, cuando un tren de Renfe ha descarrilado antes de entrar al puerto, en el ramal que existe entre la estación y el acceso al dique de la localidad gaditana.

Operarios de ADIF se encuentran trabajando en el restablecimiento de la circulación del tren, que se ha salido de la vía por motivos que se desconocen y que tendrán que ser investigados por el administrador de infraestructuras.

El tren transportaba contenedores en dirección a la terminal del puerto de Algeciras.

Según han precisado las fuentes de ADIF consultadas por Efe, el accidente se ha saldado sin daños personales, si bien habrá que calibrar ahora los daños que haya podido sufrir la vía para su reparación.

En relación al tren, las citadas fuentes señalaron que hay más de un vagón fuera de la vía, con las ruedas fuera del carril, pero que ninguno ha resultado volcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha