Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Designan nuevo secretario para lucha contra el lavado de activos en Uruguay

Designan nuevo secretario para lucha contra el lavado de activos en Uruguay

EFE

Montevideo —

0

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, designó a Daniel Espinosa nuevo secretario para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, tras el fallecimiento de su antecesor, Carlos Díaz, el pasado mes febrero, informaron hoy fuentes oficiales.

Espinosa asumió sus funciones el pasado 3 de abril por una resolución presidencial firmada por Vázquez, destaca una nota de la Presidencia de la República.

El nuevo responsable de la lucha contra el lavado de activos participó en los avances concretados del país suramericano en relación con la prevención del lavado de activos y el combate al financiamiento del terrorismo desde 1998, señala la información oficial.

En 2016, se incorporó a la Secretaría Nacional contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, lugar en el que trabajó y trabajó directamente con el anterior secretario Díaz.

Etiquetas
stats