Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelado un punto de venta de droga en Barcelona con tres detenciones

Desmantelado un punto de venta de droga en Barcelona con tres detenciones

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, han desmantelado un punto de venta de drogas en el distrito de Ciutat Vella con la detención de tres personas de entre 21 y 35 años.

Los arrestados, de nacionalidad paquistaní y residentes en Barcelona, se dedicaban a la venta ambulante irregular de latas de cerveza y refrescos y aprovechaban esta actividad para vender “todo tipo de sustancias estupefacientes” a los transeúntes.

Según la policía, la investigación se inició a raíz de una información facilitada en el mes de octubre por un ciudadano que denunciaba la existencia de una actividad de compraventa de droga en un piso de Ciutat Vella.

Los inquilinos de la vivienda salían a la calle para atraer posibles compradores y les hacían acceder al piso para venderles la droga.

El testimonio denunciaba además que utilizaban un local próximo como almacén de estas sustancias.

A raíz de estas informaciones, los investigadores iniciaron una vigilancia de la zona y constataron una gran afluencia de gente en el domicilio indicado, sobre todo turistas, que salían de él rápidamente.

El pasado 18 de noviembre, los agentes llevaron a cabo una operación para desmantelar el punto de venta de droga y detuvieron a sus responsables.

En concreto, registraron dos inmuebles de Ciutat Vella en los que localizaron 81 gramos de cocaína, 289 pastillas de éxtasis, 200 gramos de marihuana y 51 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes.

Además, encontraron balanzas de precisión, 900 euros y objetos robados.

De las tres personas detenidas, dos ingresaron en prisión y una quedó en libertad con cargos.

Etiquetas
stats