Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelan una plantación de marihuana en un edificio ocupado en Talavera

Desmantelan una plantación de marihuana en un edificio ocupado en Talavera

EFE

Toledo —

0

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana instalada en un edificio ocupado en Talavera de la Reina, donde los agentes se incautaron de 750 plantas y detuvieron a las cuatro personas responsables.

Según informa hoy la Delegación del Gobierno, a esas cuatro personas se las considera autoras de un delito contra la salud pública, al tener una plantación interior de marihuana en varias viviendas de un edificio ocupado en Talavera de la Reina.

Durante los seis registros practicados, la Policía se incautó de 750 plantas que se encontraban repartidas entre un invernadero (donde se producían los esquejes) y el inmueble en el que se completaba el proceso de cultivo, recolección y secado.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana y los agentes averiguaron que en un invernadero ubicado en las inmediaciones de un edificio ocupado, además de venderse otras flores y plantas, se producían esquejes de plantas de marihuana.

También comprobaron que posteriormente trasladaban las plantas a viviendas del edificio ocupado para continuar con el cultivo.

Los policías registraron el invernadero y los seis inmuebles, donde se incautaron de la marihuana y detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Etiquetas
stats