eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Desmantelan una plantación de marihuana en un edificio ocupado en Talavera

- PUBLICIDAD -
Desmantelan una plantación de marihuana en un edificio ocupado en Talavera

Desmantelan una plantación de marihuana en un edificio ocupado en Talavera

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana instalada en un edificio ocupado en Talavera de la Reina, donde los agentes se incautaron de 750 plantas y detuvieron a las cuatro personas responsables.

Según informa hoy la Delegación del Gobierno, a esas cuatro personas se las considera autoras de un delito contra la salud pública, al tener una plantación interior de marihuana en varias viviendas de un edificio ocupado en Talavera de la Reina.

Durante los seis registros practicados, la Policía se incautó de 750 plantas que se encontraban repartidas entre un invernadero (donde se producían los esquejes) y el inmueble en el que se completaba el proceso de cultivo, recolección y secado.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana y los agentes averiguaron que en un invernadero ubicado en las inmediaciones de un edificio ocupado, además de venderse otras flores y plantas, se producían esquejes de plantas de marihuana.

También comprobaron que posteriormente trasladaban las plantas a viviendas del edificio ocupado para continuar con el cultivo.

Los policías registraron el invernadero y los seis inmuebles, donde se incautaron de la marihuana y detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha