Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Despiden a la internauta que deseó en las redes sociales que “violen” a Arrimadas

Despiden a la internauta que deseó en las redes sociales que "violen" a Arrimadas

elDiario.es

Después de que Inés Arrimadas haya anunciado que denunciará a la mujer que deseó en Facebook que la violasen en grupo, la tasadora de inmuebles Tinsa, empresa en la que trabajaba la autora de ese comentario, ha publicado un “comunicado oficial” en el que ha anunciado su despido: “Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía”, señala la escueta nota.

Según fuentes de Tinsa, la autora del comentario trabajaba como gestora comercial de la tasadora a través de una ETT en el departamento de Atención al Cliente.

La decisión de Tinsa ha abierto un debate sobre la legalidad de la medida adoptada por la tasadora inmobiliaria. Expertos juristas dudan de que el despido por haber realizado un grave comentario injurioso se ajuste a la legislación laboral. Consideran que el reproche puede ser civil e incluso penal, pero dudan de que pueda ser laboral, salvo que se considere que el nombre de la empresa ha quedado dañado o que exista un código ético interno que pueda haber sido conculcado.

Etiquetas
stats