Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Despres dice que hasta el día de descanso no mira mucho la clasificación

EFE

Nazca (Perú) —

0

El piloto francés Cyril Despres (KTM) restó hoy importancia a la primera posición que ocupa en el rally Dakar, tras finalizar la tercera etapa, entre las localidades peruanas de Pisco y Nazca.

“”Hasta el día de descanso no miro mucho la clasificación. No cambia nada, estoy aquí para luchar“, dijo el galo, que finalizó tercero la jornada y lidera la carrera con una ventaja de casi tres minutos sobre el chileno Francisco 'Chaleco' López.

Despres subrayó la dificultad de las etapas en suelo peruano, en las que prácticamente todos los pilotos han perdido minutos tratando de orientarse en el desierto.

“Ayer fue sorpresa perdernos y hoy era complicado también, no sabes dónde ni cuándo vas a ganar o perder tiempo”, comentó.

Etiquetas
stats