Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en Estepona una pareja buscada por estafar 4,8 millones en Alemania

Detenida en Estepona una pareja buscada por estafar 4,8 millones en Alemania

EFE

Málaga —

0

Un hombre de 57 años y una mujer de 55, ambos del Reino Unido, han sido detenidos por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) al estar reclamados por las autoridades judiciales de Múnich (Alemania) por su supuesta implicación en una estafa de más de 4,8 millones de euros.

Los agentes localizaron a finales de noviembre a la pareja en las inmediaciones de su domicilio, situado en la urbanización Buenas Noches de Estepona y, tras comprobar que ambos tenían una orden europea de detención y entrega en vigor por delitos contra el patrimonio, les arrestaron.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, en la requisitoria judicial consta que los hechos que motivaron la orden de detención se produjeron entre diciembre de 2008 y diciembre de 2009 en Alemania.

Al parecer, ambos están implicados en una estafa que asciende a 4.800.000 euros a través de varias empresas de inversión y habían ofrecido a 230 clientes, que resultaron ser víctimas, invertir en empresas emergentes con prometedoras concesiones de oro, que resultaron ser empresas ficticias.

Etiquetas
stats