Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer en Vitoria cuando pedía la libertad de Bolinaga, por intentar agredir a un ertzaina

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos se han producido alrededor de las doce del mediodía durante la protesta diaria que realiza este colectivo para pedir que Uribetxebarria --condenado por tres asesinatos y dos secuestros--, así como otros reclusos de la banda con enfermedades graves sean puestos en libertad por motivos humanitarios, según ha informado el Departamento de Interior a Europa Press.

Durante la concentración, que se celebraba en la calle Olaguíbel de Vitoria, frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno en Álava, la Ertzaintza ha identificado a varias personas.

Además, una mujer ha sido detenida por atentado contra agente de la autoridad, mientras que un hombre ha sido imputado por insultar a los ertzainas.

Etiquetas
stats