Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida la pareja del hombre apuñalado en una vivienda de Galapagar

EFE

Madrid —

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de un hombre de 47 años que ha muerto esta madrugada en una vivienda de Galapagar por una herida de arma blanca en el pecho, han informado a Efe fuentes de la Benemérita.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil se personó en el domicilio, situado en el número 6 de la calle Herreros El Arca de Galapagar, y una vez allí hallaron al hombre herido y detuvieron a la pareja de la víctima, ambos de origen rumano.

La detenida, de unos 54 años, ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

Los servicios de Emergencias recibieron esta pasada madrugada un aviso telefónico de que un hombre se encontraba herido en el interior de una vivienda de esta localidad madrileña.

Una UVI y otra Unidad de Asistencia Domiciliaria del SUMMA se desplazaron al domicilio, donde encontraron a un hombre en parada cardíaca, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

A pesar de que los servicios de emergencia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, no pudieron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento.

Etiquetas
stats