Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una menor palestina con cuchillo en puesto militar de Ramala

Detenida una menor palestina con cuchillo en puesto militar de Ramala

EFE

Jerusalén —

0

Una menor palestina de 14 años fue detenida hoy en el puesto militar de Qalandia, entre Jerusalén y Ramala, cuando se aproximó a las fuerzas de seguridad israelí con un cuchillo, informó la Policía.

“La niña pasó a través del cruce de Qalandia. Las fuerzas de seguridad que observaban ordenaron que se detuviera, pero la chica no escuchó las órdenes y avanzó a pie por el área reservada sólo para vehículos”, informó la portavoz policial Luba Samri.

La chica se dirigió hacia los uniformados con un cuchillo en la mano ante lo que se produjo la detención, “sin víctimas”, añadió.

Las agresiones con cuchillo son parte de la ola de violencia en la zona que comenzó en 2015, en la que han muerto 255 palestinos -más de dos tercios de ellos atacantes o supuestos atacantes- y 43 israelíes y cuatro personas de otras nacionalidades, víctimas de esas agresiones.

Etiquetas
stats