eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenidas tres personas en la A-66 en Salamanca con más de 17,5 kilos de hachís

- PUBLICIDAD -
Intervenidas 1,4 toneladas de hachís y seis detenidos en Algeciras (Cádiz)

Intervenidas 1,4 toneladas de hachís y seis detenidos en Algeciras (Cádiz)

La Guardia Civil han detenido hoy en Salamanca a tres personas -dos hermanos y su sobrino- que circulaban en dos vehículos por la Autovía de la Plata (A-66) y a las que se les ha incautado más de 17,5 kilos de hachís, han informado fuentes de la Comandancia salmantina.

La detención se ha producido en torno a la una de la madrugada después de que, en un control de tráfico, efectivos de la Guardia Civil, en compañía de un perro detector de drogas, dieron el alto a un turismo que circulaba por la mencionada autovía al observar que su conductor estaba haciendo uso del teléfono móvil.

Tras identificarle, los agentes constataron que el ocupante del vehículo se puso nervioso al percatarse de la llegada de otro turismo en el que viajaban dos personas, ambas de origen marroquí al igual que el anterior.

Posteriormente y tras inspeccionar ambos automóviles, el perro detector de drogas marcó una mochila que se hallaba en la parte posterior de uno de los vehículos y que contenía varios paquetes con 17,55 kilos de hachís.

Los agentes detuvieron a los ocupantes de los dos turismos, tres hombres -dos hermanos y su sobrino- con edades comprendidas entre 26 y 41 años y que se dirigían hacia Vitoria, según sus propias manifestaciones, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha