Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas siete personas en Madrid que realizaban venta de drogas a domicilio

EUROPA PRESS

MADRID —

Según informa la Policía Nacional los detenidos operaban a requerimiento de los compradores, previo contacto telefónico, atendiendo las llamadas en régimen de 24 horas al día y 7 días a la semana.

La investigación se inició en el mes de febrero del presente año cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un entramado criminal dedicado a la distribución de cocaína a domicilio en Madrid tras un previo contacto telefónico con los clientes.

Entre los clientes figuraban personas de diversos ámbitos profesionales y de un nivel económico medio-alto siendo la zona norte de la capital donde más solicitudes de compra tenía la organización, especialmente los alrededores de la Plaza de Castilla.

Etiquetas
stats