eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenidas siete personas en Madrid que realizaban venta de drogas a domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete individuos, integrantes de una organización criminal dedicada al método de "tele-coca", venta de sustancias estupefacientes a domicilio, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales y delito contra la salud pública.

- PUBLICIDAD -

Según informa la Policía Nacional los detenidos operaban a requerimiento de los compradores, previo contacto telefónico, atendiendo las llamadas en régimen de 24 horas al día y 7 días a la semana.

La investigación se inició en el mes de febrero del presente año cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un entramado criminal dedicado a la distribución de cocaína a domicilio en Madrid tras un previo contacto telefónico con los clientes.

Entre los clientes figuraban personas de diversos ámbitos profesionales y de un nivel económico medio-alto siendo la zona norte de la capital donde más solicitudes de compra tenía la organización, especialmente los alrededores de la Plaza de Castilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha