Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Alicante por abusar sexualmente del nieto de 8 años de compañera

Detenido en Alicante por abusar sexualmente del nieto de 8 años de compañera

EFE

Alicante —

0

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido en la localidad alicantina de Gata de Gorgos a un hombre de 58 años por supuestamente abusar sexualmente durante dos años de un niño de 8 años, nieto de su compañera sentimental.

El detenido, con doble nacionalidad española y ecuatoriana, y que ha sido detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales con acceso carnal, fue sorprendido “in fraganti”, según un comunicado del instituto armado.

Como otros días, el niño se había quedado con su abuela mientras su madre se iba a trabajar y cuando el compañero de su madre fue a recogerlo, la abuela le dijo que el pequeño estaba con su pareja en un terreno cercano.

Al llegar a la caseta de aperos de dicho terreno, el hombre observó cómo el compañero sentimental de la abuela trataba rápidamente de abrocharse los pantalones.

De inmediato llevó al niño con su madre, quien les contó lo que había sucedido y decidieron ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.

Durante su declaración a los agentes, el niño les dio detalles de todo lo que el presunto abusador le obligaba a hacer, y a medida que se fue tranquilizando, explicó que los hechos se estaban produciendo desde hacía, al menos, dos años.

El hombre ha sido detenido en su domicilio, sin que haya opuesto resistencia, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats