Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Almería tras agredir a su pareja e hijos de 3 años y 7 meses

Detenido en Almería tras agredir a su pareja e hijos de 3 años y 7 meses

EFE

Almería —

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en El Ejido (Almería) que presuntamente ha agredido a su pareja y a sus dos hijos de 7 meses y 3 años de edad, quienes han sido trasladados por los servicios de emergencias al Hospital de Poniente en este municipio.

Fuentes del 061 han informado a Efe que la Guardia Civil solicitó la intervención de personal sanitario la tarde del sábado para atender a una mujer de 26 años y dos menores que presuntamente habían sido agredidos por la pareja y padre de éstos en la barriada de Matagorda, en El Ejido.

Hasta el lugar se desplazó un equipo médico que atendió a la mujer y a los niños antes de trasladarlos al Hospital de Poniente, si bien las fuentes consultadas no han indicado cuál es el estado de salud de las víctimas, aunque apuntan que no han sufrido heridas de gravedad.

Etiquetas
stats