Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Arcade (Pontevedra) tras disparar un arma dentro de una vivienda

Detenido en Arcade (Pontevedra) tras disparar un arma dentro de una vivienda

EFE

Vigo —

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 67 años, y que responde a las iniciales FC.M.S., tras disparar un arma dentro de una vivienda de Arcade, en el municipio pontevedrés de Soutomaior, estando su familia presente.

Los hechos, han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, se produjeron sobre las 20.30 horas de ayer, cuando efectivos del cuerpo recibieron un aviso del 112 en el que se indicaba que se había producido al menos un disparo en un inmueble de la citada localidad.

Una vez allí, los agentes comprobaron que una mujer, pareja del ahora detenido, y su hijo de unos 20 años, se encontraban en la calle tras el incidente.

Las fuentes consultadas apuntan que los hechos se desencadenaron tras una discusión familiar y que el varón no cuenta con licencia de armas.

El hombre, un militar retirado, fue finalmente detenido tras negarse a salir de la casa en un inicio.

Será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Redondela en funciones de guardia a lo largo de esta mañana.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación en torno a este suceso.

Etiquetas
stats