eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido en Cádiz por retener una semana a una mujer que conoció por Internet

- PUBLICIDAD -
Detenido en Cádiz por retener una semana a una mujer que conoció por Internet

Detenido en Cádiz por retener una semana a una mujer que conoció por Internet

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en San Roque (Cádiz) acusado de retener en contra de su voluntad y vejar a una mujer a la que había conocido por Internet y a la que invitó a su casa, reteniéndola durante una semana.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se produjo ayer, cuando recibieron una llamada telefónica de un ciudadano comunicando que una mujer estaba siendo agredida en el interior de una vivienda en un domicilio de Puente Mayorga.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes fueron requeridos por un hombre que, desde una ventana, reclamaba su atención comunicándoles que estaba encerrado en una habitación de su domicilio porque una mujer desconocida había entrado y lo había agredido con un cuchillo.

Los agentes se desplazaron a la puerta de la vivienda, momento en el que apareció la mujer, con cortes en los brazos y en el cuello, manifestando a los agentes que había tenido que dejar a su pareja encerrada para librarse de él, ya que le había agredido con un cuchillo.

Al entrar en la vivienda, los agentes comprobaron cómo el hombre no presentaba ninguna herida, localizando el cuchillo en un cubo con restos de sangre.

En una posterior investigación, los agentes comprobaron que el hombre mantenía una relación con la agredida, a la que había conocido por Internet, invitándola a su casa.

Una vez en el domicilio, la retuvo durante una semana, sin dejarla salir a la calle y sometiéndola a vejaciones, motivo por el que ha sido detenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha