Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Cádiz por retener una semana a una mujer que conoció por Internet

Detenido en Cádiz por retener una semana a una mujer que conoció por Internet

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en San Roque (Cádiz) acusado de retener en contra de su voluntad y vejar a una mujer a la que había conocido por Internet y a la que invitó a su casa, reteniéndola durante una semana.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se produjo ayer, cuando recibieron una llamada telefónica de un ciudadano comunicando que una mujer estaba siendo agredida en el interior de una vivienda en un domicilio de Puente Mayorga.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes fueron requeridos por un hombre que, desde una ventana, reclamaba su atención comunicándoles que estaba encerrado en una habitación de su domicilio porque una mujer desconocida había entrado y lo había agredido con un cuchillo.

Los agentes se desplazaron a la puerta de la vivienda, momento en el que apareció la mujer, con cortes en los brazos y en el cuello, manifestando a los agentes que había tenido que dejar a su pareja encerrada para librarse de él, ya que le había agredido con un cuchillo.

Al entrar en la vivienda, los agentes comprobaron cómo el hombre no presentaba ninguna herida, localizando el cuchillo en un cubo con restos de sangre.

En una posterior investigación, los agentes comprobaron que el hombre mantenía una relación con la agredida, a la que había conocido por Internet, invitándola a su casa.

Una vez en el domicilio, la retuvo durante una semana, sin dejarla salir a la calle y sometiéndola a vejaciones, motivo por el que ha sido detenido.

Etiquetas
stats