Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el presidente del Club de Hockey de Lloret de Mar (Girona) en el marco de la operación contra la mafia rusa

EUROPA PRESS

MADRID —

La red desarticulada tenía negocios de esponsorización con este equipo de hockey y con otro de fútbol, también del municipio, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

La detención de este dirigente deportivo se une a la del presunto cabecilla de la red afincada en España, Andrei Petrov, una arquitecta de la zona, el cuñado de Pretrov y una colaboradora.

Según informó la Guardia Civil, para el blanqueo de capitales, esta red hacía pasar el dinero por terceros países y posteriormente se invertía en España en negocios de tipo financiero e inmobiliario, principalmente, aunque también se dedicaban a otras actividades entre las que se incluye la esponsorización de entidades deportivas de la zona.

Etiquetas
stats